Yamaha MT-03 300 2022 #15434 | Patiodemotos.com

Yamaha MT-03 300 2022 #15434

Precio: 
$7.100
Sofisticado motor bicilíndrico de 321 cc. Potente luz principal con tecnología LED y luces de presencia secundarias. Diseño agresivo con ADN de la serie MT de última generación. Horquillas frontales invertidas de 37 mm. Estéticamente, la MT-03 brilla por su diseño moderno, en donde la iluminación por LED marca su personalidad. Las luces de posición de doble óptica van acompañadas de un pequeño foco principal, de diseño minimalista y moderno. Los intermitentes incorporan igualmente tecnología de LED y se integran perfectamente en el conjunto. Como en todas las naked, el depósito de combustible se convierte en un elemento determinante en la imagen, de ahí que se haya cuidado tanto diseño y al que acompaña dos entradas de aire que otorgan un aspecto musculoso. El motor que emplea la MT-03 es un bicilíndrico de 321 cc y 42 CV de suave respuesta y con muy buen empuje a medio y bajo régimen. Es un propulsor con unos componentes internos de alta tecnología y con un diseño específico para conseguir unas altas prestaciones con un mínimo de vibraciones. En la parte ciclo, el principal reclamo es su horquilla invertida con barras de 37 mm de diámetro que ofrece un óptimo rendimiento tanto en las frenadas como en los giros, posibilitando un uso deportivo más intenso. El chasis es de tipo diamante y está compuesto por un entramado tubular que utiliza el motor como elemento portante, mientras que el basculante asimétrico es de aluminio. A pesar de su apariencia deportiva, la MT-03 es una moto cómoda y natural de conducir, en donde destaca su asiento bajo (780 mm). Por último, indicar que su instrumentación está compuesta por una pantalla LCD con los datos en blanco sobre fondo negro.

Ciudad:

Dirección o Sector: 
La Armenia
Nombre de contacto: 
Santiago Subia
Celular: 

Anunciante:

Modalidad:

Marca:

Modelo:

Cilindraje / Watts:

Año:

Comparta este anuncio con un amigo, grupo o red social usando los botones respectivos o seleccione el de compartir (+) para ver todas las opciones.

Tips de Seguridad

Los anuncios de la motos publicadas en el sitio pasan por filtros que usamos para evitar estafas o anuncios falsos por lo que puede comprar con mayor confianza, estos consejos ayudarán a que le negociación se realice de manera más segura: 

1. Solicite e investigue el perfil social del posible comprador

2. No vaya solo al encuentro

3. La forma más segura de probar es dentro de un mall con cámaras y guardias

4. Compruebe el método de pago en especial en caso de cheques

5. No transfiera la propiedad sin antes recibir la totalidad del dinero