Acerca de | Patiodemotos.com

Acerca de

Acerca de Patiodemotos.com

Sitio web especializado en anuncios de motos gama media-alta para el Ecuador, creado con el afán de prestar un servicio seguro y de calidad. Fundado en el año 2001, cuenta con 16 años de experiencia, en los cuales se ha forjado una relación de confianza y dinamismo con nuestros apreciados clientes y usuarios.

Estamos orgullosos de brindar soporte y asistencia personalizada 24/7 a todos nuestros usuarios. Estamos comprometidos a brindar un servicio de alta calidad y rendimiento para que su transacción se realice de la manera más rápida y eficaz.

Nuestra plataforma es constantemente actualizada y mejorada para mantenerse al día de nuevas tecnologías y para que su navegación sea rápida, segura e intuitiva.

 

Seguridad & Privacidad

Plataforma diseñada para proporcionar a sus usuarios una navegación segura en la que se respete la privacidad y honra de todos quienes visiten nuestro sitio, razón por la cual es de exclusivo manejo de nuestros editores toda la información que se proporciona en nuestra web incluyendo textos e imágenes.

Además nuestra navegación no usa cookies ni ningún sistema de publicidad externa no controlada, que pueda violar la privacidad de los usuarios. Resguardamos celosamente toda la información proporcionada, que no sea para el reconocimiento público, dentro de estos parámetros garantizamos que su información jamás ha sido o será cedida o vendida como base de datos a ningún tercero.

Para dar seguridad al comprador nos cercioramos que los anuncios sean reales y que cuenten con el respaldo correspondiente antes de proceder a la publicación, además al ser obligatorio el proporcionar el número de cédula de identidad al ingresar un anuncio para la facturación (información no publicada) contamos con la confirmación de que el contacto de la venta sea una persona o empresa real, que se hace responsable de la transacción.

 

Servicio & Soporte

Para nosotros es muy importante que nuestros usuarios y clientes se sientan respaldados en todo el proceso, desde la publicación hasta la venta, razón por la cual proporcionamos soporte las 24 horas los 365 del año de forma personalizada, por varios medios como son correo electrónico, teléfono, redes sociales y WhatsApp.

Contamos con personal capacitado que le pueda brindar un servicio eficiente y que le pueda asesorar siempre que lo necesite. 

 

Si necesita ayuda para ingresar su anuncio, desea contratar publicidad o si necesita más información estaremos gustosos de poder atenderle,

Servicio al cliente: Alexandra Vargas
Celular: 0982 723 739 / Convencional: 07 4103 502

Ecuador